lunes, noviembre 15

Cocker urgente en adopcion ADOPTADO

me han enviado este caso urgente, por favor alguien para él¿
contacto   gossos_bcn@yahoo.es


COPIOBuenas tardes.

tengo una situación personal complicada y mi perro Thor de 9 años no está recibiendo las atenciones que necesita. A pesar de la edad no ha tenido nunca problemas de salud y es muy activo por lo que necesita descargar grandes dosis de energía. Desgraciadamente yo sólo puedo  dedicarle 2 paseos, no demasiado largos y el resto del día lo pasa sólo. He intentado buscar familiares y conocidos que pudieran quedárselo pero de momento no he tenido suerte en la búsqueda.

Me he informado de la labor que hacen con estos animales y me gustaría pudieran acojerlo en sus instalaciones. Sé que su edad es un problema para la adopción pero no encuentro soluciones posibles.

Podría aportar periódicamente algo para pienso etc.